Servicios para la destrucción de documentos, discos duros y soportes digitales
Destrucción puntual
Servicios que pueden surgir en cualquier momento, pero que no se realizan de forma habitual. Servicios para necesidades específicas.
Dentro del mundo de la destrucción del papel confidencial, nuestra tarea principal es el vaciado de archivos de toda aquella documentación que con el paso del tiempo se ha ido acumulando, como facturas, nóminas, currículos, ofertas, presupuestos, informes … y que un día u otro se deben eliminar.
Contenedores Camprubí hacemos la recogida y la destrucción certificada de toda la documentación acumulada. El nivel de destrucción es según normativa europea. Los documentos quedan totalmente ilegibles y es imposible su recuperación.
Una vez destruida toda la documentación, se hace la correspondiente certificación y el papel triturado se entregará a un gestor autorizado de residuos para su reciclaje.
Destrucción periódica
Servicio permanente de recogida de documentación mediante contenedores seguros.
Este servicio se puede estructurar mediante:
- Retiradas periódicas, pactadas previamente por el cliente, estableciendo el periodo de recogida (semanal, mensual …)
- Retiradas bajo demanda, solicitando la reposición en función de las necesidades concretas del cliente
Para este servicio, disponemos de unos contenedores cerrados con llave y con una ranura en la parte superior para depositar el papel. Son de fácil manejo y caben en cualquier lugar de la oficina. Su coste es muy reducido y su seguridad es reconfortante, ya que cada vez que se cambia de contenedor de papel se hace el certificado de destrucción cumpliendo las normativas europeas que la ley exige y el papel triturado se entrega a un gestor autorizado de residuos para su reciclaje.
Destrucción in situ
Para casos concretos y si el cliente lo solicita, ofrecemos un servicio para hacer la destrucción confidencial de documentos in situ ya que asegura la trazabilidad al 100% y que la destrucción se ha realizado con las máximas medidas de seguridad y confidencialidad.
De esta manera también se elimina totalmente el riesgo de pérdida o filtración de información en la fase posterior de transporte y almacenamiento antes de que los documentos sean destruidos en una planta de tratamiento de residuos.
Alquiler de contenedores
660 L.
Largo: 1330 mm
Ancho: 780 mm
Altura: 995 mm
Se utiliza para la destrucción puntual de archivos.
240 L.
Largo: 580 mm
Ancho: 750 mm
Altura: 1000 mm
Capacidad: 90 kg de papel
Ideal para oficinas grandes, puestos de trabajo grandes o espacios donde se gestiona una gran cantidad de papel.
120 L.
Largo: 580 mm
Ancho: 500 mm
Altura: 1000 mm
Capacidad: 50 kg de papel
Ideal para oficinas o lugares de trabajo donde son necesarios más de un contenedor y se pueden distribuir en diferentes puntos.
70 L.
Largo: 405 mm
Ancho: 407 mm
Altura: 610 mm
Capacidad: 20 kg de papel
Ideal para oficinas pequeñas y espacios de trabajo reducidos.